Buscar
Últimos temas
VALE LA PENA APRENDER RUSO??
Página 1 de 1. • Compartir •
VALE LA PENA APRENDER RUSO??
Camaradas , quisiera saber si vale la pena aprender un ruso basico???.....o todas las chicas manejan algo el idioma Inglès?? soy muy facil para los idiomas...pero no puedo negar que los primeros dias es una espina......
si no vale mucho el esfuerzo ...prefiero evitarlo....si tienen algun comentario al respecto.......Saludos DM

diamondmaster- Mensajes: 5
Re: VALE LA PENA APRENDER RUSO??
Siempre está bien saber idiomas, pero en principio yo me dedicaría al inglés, ya que casi todas lo chapurrean. Si la cosa avanza, pues lo típico es que ella empiece a aprender el español y tú el ruso, pero en principio con el English vale. Opinión personal claro

Nones- Mensajes: 8
Re: VALE LA PENA APRENDER RUSO??
Ni se te ocurra, cuando consigas a tu chica, si es que lo consigues... que no es facil, iras aprendiendo a hablar palabras y despues terminaras hablandolo lo sufiente como para entender ciertas cosas. Mira, el secreto del exito solo reside en un detalle, que tanto chico como chica deben demostrar que son capaces de confiar uno en el otro, tener la energia suficiente como para buscar y buscar sin deprimirse y por supuesto hay una serie de requisitos minimos que deben existir, el primero es tener ordenador en casa, no valen las excusas del internet cafe, la universidad o lo que se invente. Podra estar muy buena, podra ser superinteligente, pero si no tiene ordenador que se busque a otro tio. Lo mismo ocurre con las chicas que no saben ingles y te habla alguien que lo consiguio en su primera chica, ella no hablaba nada de español ni ingles y yo no hablaba nada de ruso y muy poco ingles. Usabamos traductores automaticos, (Prompt es gratuito y es de los pocos fiables). Tardamos seis meses y estabamos en comunicacion durante 8 horas cada dia, eso para que te hagas la idea y veas el sacrificio que hay que hacer. Si lo miras desde otro punto de vista.... el saber ruso lo unico que hara sera hacerte mas vulnerable, primero porque no es tu lengua madre, es decir que para alcanzar un nivel en el que entiendas todo... necesitarias años. Si la fuerzas a hablar una lengua que no domina, como el ingles... para ella sera mas dificil engañarte usando el lenguaje. Te das cuenta?

ntldr1962- Admin