Buscar
Últimos temas
Hola a todos, me presento
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola a todos, me presento
Hola a todos, sobre todo a Alberto le mando un saludo y mi sincera admiracion; vengo siguiendo el blog de hace unos dias que fue cuando decidi intentar hacer realidad un sueño que traigo desde niño, (por mas extraño que parezca es la verdad) y es el de hacer una familia en el futuro con una de esas hermosas mujeres del este; soy joven y por eso he decidido empezar de una vez para tener mucho tiempo para lograrlo. Tengo 2 preguntas para Alberto, espero puedas contestarme, de lo contrario lo entiendo perfectamente: 1. He leido que comentas que es mejor buscar rusas que rumanas e incluso que ucranianas ¿que diferencia has observado? yo habia empezado a buscar rumanas por aquello de que su idioma es mas cercano al español que todavia el ruso y 2. espero unirme a city of brides pronto, pero antes me gustaria intentarlo en sitios gratuitos, aunque ya se que tendre que lidiar con las scammers, ya me registre en tagged y badoo, alguna otra sugerencia? saludos a todos y todos sus comentarios y sugerencias se agradecen!

MXYZPTLK- Mensajes: 3
Llego tarde, lo siento...
Rumanas:
Muy dificil encontrar a una que tenga buenos deseos. Tienen una parte de latinas en su mentalidad con lo cual... no son muy fiables que se diga.
Lo mismo pasa con las ucranianas, muy guapas pero tambien adolecen de lo mismo.
Las rusas o de otras republicas ex sovieticas son mas fiables.
Ucranianas y rumanas estan acostumbradas a ambientes muy pobres, asi que... saben moverse perfectamente por un interes material.
Todo ello con la salvedad de que en todas partes existen personas decentes.
Badoo?.... es muy peligroso, ahi solo juegan, ni siquiera hay muchos scammers, tampoco conoceras mucho a la verdadera mujer rusa, son chicas jovenes jugando.
Tagged?, no te contestaran y si lo hacen tambien jugaran.
No hay ningun sitio o en cualquier sitio puedes encontrar a tu chica. Es una cuestion de probabilidades, nosotros lo hemos intentado hasta en el facebook y.... patetico. Estan demasiado demandadas y eso significa que estan hartas de que les molesten.
Muy dificil encontrar a una que tenga buenos deseos. Tienen una parte de latinas en su mentalidad con lo cual... no son muy fiables que se diga.
Lo mismo pasa con las ucranianas, muy guapas pero tambien adolecen de lo mismo.
Las rusas o de otras republicas ex sovieticas son mas fiables.
Ucranianas y rumanas estan acostumbradas a ambientes muy pobres, asi que... saben moverse perfectamente por un interes material.
Todo ello con la salvedad de que en todas partes existen personas decentes.
Badoo?.... es muy peligroso, ahi solo juegan, ni siquiera hay muchos scammers, tampoco conoceras mucho a la verdadera mujer rusa, son chicas jovenes jugando.
Tagged?, no te contestaran y si lo hacen tambien jugaran.
No hay ningun sitio o en cualquier sitio puedes encontrar a tu chica. Es una cuestion de probabilidades, nosotros lo hemos intentado hasta en el facebook y.... patetico. Estan demasiado demandadas y eso significa que estan hartas de que les molesten.

ntldr1962- Admin

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: