Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» COMO LAS O LOS SCAMMER INFILTRARSE EN NUESTROS CORREOS
Mar Mayo 08, 2012 10:42 pm por jadc

» Manual para los hombres que no han perdido la esperanza
Vie Mayo 04, 2012 4:42 pm por Mariete

» Que ha pasado ultiamente.
Vie Abr 20, 2012 10:49 am por ntldr1962

» Soy nuevo aqui
Dom Abr 08, 2012 10:09 am por meparto

» Que os parece esta agencia???
Miér Mar 28, 2012 11:42 am por Mariete

» Obtener la nacionalidad española
Dom Mar 25, 2012 3:47 am por Canario

» Española v Nor-Este-Centro-europea
Sáb Mar 17, 2012 10:36 pm por jose valencia

» Mi escaso bagaje por ahora
Mar Feb 28, 2012 7:25 pm por Mariete

» Proximamente viaje a Minsk (Bielorrusia)
Dom Feb 26, 2012 10:35 am por ntldr1962

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Soy chica rusa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy chica rusa.

Mensaje  Olesya R el Sáb Dic 12, 2009 1:05 pm

Hola, a todos. Me llamo Olesya Romanova, soy rusa, tengo una agencia matrimonial en España, y por eso empecé a leer el foro, para saber que dicen los hombres de las chicas rusas y de las agencias martrimoniales con chicas rusas. Al principio, no quieria escribir aquí, solo leer. Pero después de leer tantas cosas malas sobre el tema de chicas rusas y agencias matrimoniales, decidi explicar que no todo es malo. Primero, como soy rusa, me sabe mal, que muchas hombres digan que las chicas rusas estafan. Esto no es así. Hay dos tipos de agencias en internet, las matrimoniales y las de contactos (algunas se autodefinen como matrimoniales) en todas partes hay buenas y malas personas. Es mucho más fácil que te estafen las de contactos, ya sea por los propietarios de la agencia (si no escribes directamente al e-mail de la chica, puede que las cartas no las escriban las chicas sino los trabajadores de estas agencias) o ya sea por las mismas chicas (estas agencias no tienen ningun control sobre las chicas). No busqueis agencias donde haya mil chicas, teneis que buscar una agencia de confianza, esto se ve. Las agencias reales tienen fotos de chicas distintas, jóvenes y maduras, guapas y feas, pero todas las chicas vestidas (de calle o arregladas) y normales, la mayoría no parecen modelos, eso sí, son muy femeninas. Una chica que quiera casarse nunca te pedirá dinero ni te hará perder el tiempo, sólo querrá conocerte si le gustas. Las chicas rusas son muy educadas, muchas tienen título universitario y esto se nota mucho cuando lees sus cartas. Y si teneis claro lo que buscais, encontrareis una novia para toda la vida, luchamos para tener la familia unida aunque, cuidado, tenemos mucho carácter. Suerte a todos Very Happy

Olesya R
Invitado

cual es tu agencia

Mensaje  David el Jue Mayo 13, 2010 7:17 pm

hola me llamo david y me gustaría conecer chicas rusas si me dices tu direccion o donde encontrar tu agencia te lo gradecere

David

Ver perfil de usuario

Seriedad ?

Mensaje  undersea el Mar Jun 01, 2010 12:05 pm

Hola, acabo de leer tu mensaje y supongo que tienes razón. De todo hay y en todos los lugares. Quizás Internet facilita el fraude desde el propio anonimato.

Me gustaría contactar con vuestra agencia. Espero noticias.

undersea

Ver perfil de usuario

Re: Soy chica rusa.

Mensaje  jaime2 el Lun Dic 06, 2010 4:27 pm

A quien le pueda interesar, he encontrado la página web de esta agencia escribiéndo en google el nombre de esta señora "Olesya Romanova", la página es me he puesto en contacto con ella y me da la sensación de ser muy seria, me ha dicho que es pequeña, está ella sola... me ha creado confianza.

jaime2
Invitado

Que manias teneis....

Mensaje  ntldr1962 el Mar Feb 21, 2012 7:28 pm

No os dais cuenta que vosotros mismos os ofreceis como dianas?, no penseis jamas que encontrareis el amor habiendo dinero de por medio. No conozco a esta chica ni a esta agencia, por tanto no puedo decir que sea realidad o estafa, lo que si os puedo contar son multitud de historias de agencias de este tipo a las que acudis con una sana e inocente intencion y al final... no saldreis satisfechos.
Que no se me malinterprete. No estoy hablando de la decencia de esta chica, pero... no creo en esas agencias.
El exito es posible de otra manera. En estas relaciones, siempre existe una presion generada por el dinero que os cuesta el entrar dentro del circulo. Os creais unas expectativas... En mi opinion las relaciones hay que lucharlas las dos personas.
Suerte a todos.

ntldr1962
Admin

Ver perfil de usuario http://ntldr1962.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba