Buscar
Últimos temas
Soy chica rusa.
Página 1 de 1. • Compartir •
Soy chica rusa.
Hola, a todos. Me llamo Olesya Romanova, soy rusa, tengo una agencia matrimonial en España, y por eso empecé a leer el foro, para saber que dicen los hombres de las chicas rusas y de las agencias martrimoniales con chicas rusas. Al principio, no quieria escribir aquí, solo leer. Pero después de leer tantas cosas malas sobre el tema de chicas rusas y agencias matrimoniales, decidi explicar que no todo es malo. Primero, como soy rusa, me sabe mal, que muchas hombres digan que las chicas rusas estafan. Esto no es así. Hay dos tipos de agencias en internet, las matrimoniales y las de contactos (algunas se autodefinen como matrimoniales) en todas partes hay buenas y malas personas. Es mucho más fácil que te estafen las de contactos, ya sea por los propietarios de la agencia (si no escribes directamente al e-mail de la chica, puede que las cartas no las escriban las chicas sino los trabajadores de estas agencias) o ya sea por las mismas chicas (estas agencias no tienen ningun control sobre las chicas). No busqueis agencias donde haya mil chicas, teneis que buscar una agencia de confianza, esto se ve. Las agencias reales tienen fotos de chicas distintas, jóvenes y maduras, guapas y feas, pero todas las chicas vestidas (de calle o arregladas) y normales, la mayoría no parecen modelos, eso sí, son muy femeninas. Una chica que quiera casarse nunca te pedirá dinero ni te hará perder el tiempo, sólo querrá conocerte si le gustas. Las chicas rusas son muy educadas, muchas tienen título universitario y esto se nota mucho cuando lees sus cartas. Y si teneis claro lo que buscais, encontrareis una novia para toda la vida, luchamos para tener la familia unida aunque, cuidado, tenemos mucho carácter. Suerte a todos 

Olesya R- Invitado
cual es tu agencia
hola me llamo david y me gustaría conecer chicas rusas si me dices tu direccion o donde encontrar tu agencia te lo gradecere

David- Mensajes: 1
Seriedad ?
Hola, acabo de leer tu mensaje y supongo que tienes razón. De todo hay y en todos los lugares. Quizás Internet facilita el fraude desde el propio anonimato.
Me gustaría contactar con vuestra agencia. Espero noticias.
Me gustaría contactar con vuestra agencia. Espero noticias.

undersea- Mensajes: 2
Re: Soy chica rusa.
A quien le pueda interesar, he encontrado la página web de esta agencia escribiéndo en google el nombre de esta señora "Olesya Romanova", la página es me he puesto en contacto con ella y me da la sensación de ser muy seria, me ha dicho que es pequeña, está ella sola... me ha creado confianza.

jaime2- Invitado
Que manias teneis....
No os dais cuenta que vosotros mismos os ofreceis como dianas?, no penseis jamas que encontrareis el amor habiendo dinero de por medio. No conozco a esta chica ni a esta agencia, por tanto no puedo decir que sea realidad o estafa, lo que si os puedo contar son multitud de historias de agencias de este tipo a las que acudis con una sana e inocente intencion y al final... no saldreis satisfechos.
Que no se me malinterprete. No estoy hablando de la decencia de esta chica, pero... no creo en esas agencias.
El exito es posible de otra manera. En estas relaciones, siempre existe una presion generada por el dinero que os cuesta el entrar dentro del circulo. Os creais unas expectativas... En mi opinion las relaciones hay que lucharlas las dos personas.
Suerte a todos.
Que no se me malinterprete. No estoy hablando de la decencia de esta chica, pero... no creo en esas agencias.
El exito es posible de otra manera. En estas relaciones, siempre existe una presion generada por el dinero que os cuesta el entrar dentro del circulo. Os creais unas expectativas... En mi opinion las relaciones hay que lucharlas las dos personas.
Suerte a todos.

ntldr1962- Admin