Buscar
Últimos temas
nuevo y con muchas dudas
Página 1 de 1. • Compartir •
nuevo y con muchas dudas
Hola a todos,
Hace poco decidi buscar amistad con alguna chica de Rusia, ahora bien, mantengo correspondencia con una chica que parece ser sincera y normal, la he investigado hasta donde es posible y ni su dirección postal ni de email aparece en listas de scam, me gustaria que me aconsejarais sobre como es mejor proceder (medidas de seguridad, verificar que ella es realmente ella y no estafador...), no quiero desanimarme habiendo leido cosas tan horribles sobre estas estafas y dar por hecho que es una scam, ni tampoco hacerla daño y que resulte que es una chica honesta, por tanto debo proceder con cuidado, pues realmente estoy interesado en que si es buena tener una relación seria con ella.
Espero impaciente vuestra ayuda, gracias a todos.
Hace poco decidi buscar amistad con alguna chica de Rusia, ahora bien, mantengo correspondencia con una chica que parece ser sincera y normal, la he investigado hasta donde es posible y ni su dirección postal ni de email aparece en listas de scam, me gustaria que me aconsejarais sobre como es mejor proceder (medidas de seguridad, verificar que ella es realmente ella y no estafador...), no quiero desanimarme habiendo leido cosas tan horribles sobre estas estafas y dar por hecho que es una scam, ni tampoco hacerla daño y que resulte que es una chica honesta, por tanto debo proceder con cuidado, pues realmente estoy interesado en que si es buena tener una relación seria con ella.
Espero impaciente vuestra ayuda, gracias a todos.

russia09- Invitado
Re: nuevo y con muchas dudas
¡Ya estoy registrado! saludos a todos, espero vuestra ayuda. Una duda que me corroe, ¿que sea de Yoshkar Ola quiere decir automaticamente que es scammer? digo yo que de todas las mujeres que hay alli habra alguna decente...

russia12- Mensajes: 1
perdona, no habia leido tu post...
todos dicen querer una relacion sincera, honesta y seria... ellas dicen lo mismo... aqui no valen los principios, si te enganchan no tendran piedad. Todo esto te parecera mentira o exageraciones hasta que te veas inmerso en este mundo, pero es la verdad. Eso no quiere decir que no existan mujeres decentes. Date cuenta de que tambien hay muchos tios en este lado que juegan con ellas... asi que tan malos son unos como otros.
Lo mejor, o peor, de todo es que no hay un metodo para evitar que te la peguen y lo peor no es el dinero que puedas perder, sino el trauma que te deja. Esto es una cosa que parece una tonteria y despues sale todo el mundo trastocado, imagino que habras leido en el blog la historia de un americano que termino vendiendo hasta un riñon para enviarle dinero a su chica.... Date cuenta que hay psicologos detras de sus equipos. No es una tonteria. Aunque no nos conozcamos, te doy el mejor consejo que se puede dar, LEE con atencion el blog, no te creas que hay exageraciones o mentiras, yo no vivo de esto, asi que todo lo que leas te servira. Antes no habia informacion, ahora la hay, pero con eso sólo quitaras una parte o tipo de scammers, las mas dificiles que son las de sentimientos no se pueden eliminar mas que con tu inteligencia. Es una guerra contigo mismo. Yo puedo darte mis consejos, pero si tu crees que sabes mas que nadie... terminaras pegandotela. Modestia y confianza en quienes te pueden aconsejar, pero ni siquiera yo estoy exento del riesgo...
todos dicen querer una relacion sincera, honesta y seria... ellas dicen lo mismo... aqui no valen los principios, si te enganchan no tendran piedad. Todo esto te parecera mentira o exageraciones hasta que te veas inmerso en este mundo, pero es la verdad. Eso no quiere decir que no existan mujeres decentes. Date cuenta de que tambien hay muchos tios en este lado que juegan con ellas... asi que tan malos son unos como otros.
Lo mejor, o peor, de todo es que no hay un metodo para evitar que te la peguen y lo peor no es el dinero que puedas perder, sino el trauma que te deja. Esto es una cosa que parece una tonteria y despues sale todo el mundo trastocado, imagino que habras leido en el blog la historia de un americano que termino vendiendo hasta un riñon para enviarle dinero a su chica.... Date cuenta que hay psicologos detras de sus equipos. No es una tonteria. Aunque no nos conozcamos, te doy el mejor consejo que se puede dar, LEE con atencion el blog, no te creas que hay exageraciones o mentiras, yo no vivo de esto, asi que todo lo que leas te servira. Antes no habia informacion, ahora la hay, pero con eso sólo quitaras una parte o tipo de scammers, las mas dificiles que son las de sentimientos no se pueden eliminar mas que con tu inteligencia. Es una guerra contigo mismo. Yo puedo darte mis consejos, pero si tu crees que sabes mas que nadie... terminaras pegandotela. Modestia y confianza en quienes te pueden aconsejar, pero ni siquiera yo estoy exento del riesgo...

ntldr1962- Admin

conseguir a una mujer decente de yoshkar-ola es como el que se dedica a la caza y consigue matar a un leon con un martillo. Yo te aconsejaria que de esa ciudad y de nizdi novogorod ni se te ocurra. Tampoco escojas ukranianas, son mas dificiles de detectar porque actuan individualmente sin planes predefinidos. Emplea el metodo que te hemos enseñado en el blog y no mires las fotos, dedicate a procesar activa o pasivamente los perfiles. Cualquier duda que tengas... aqui estamos o escribe a este correo: ntldr1962@hotmail.com. Saludos.... 

ntldr1962- Admin

ntldr1962 escribió:conseguir a una mujer decente de yoshkar-ola es como el que se dedica a la caza y consigue matar a un leon con un martillo. Yo te aconsejaria que de esa ciudad y de nizdi novogorod ni se te ocurra. Tampoco escojas ukranianas, son mas dificiles de detectar porque actuan individualmente sin planes predefinidos. Emplea el metodo que te hemos enseñado en el blog y no mires las fotos, dedicate a procesar activa o pasivamente los perfiles. Cualquier duda que tengas... aqui estamos o escribe a este correo: ntldr1962@hotmail.com. Saludos....
tiene toda la razon es una guerra la cual hay que permanecer frios ante tal oleada de cartas que te mandaran y no pillarte,es facil decirlo ya lo se pero a mi de momento aunque pienso mucho en el carteo con la chica procuro no hacerme ilusiones y que no entre en mi tocado corazoncito,suerte con la piva,un saludo

diler- Mensajes: 6
Todo tiene su funcion en el mundo virtual, el carteo tambien lo tiene. Se trata de localizar y filtrar a las personas adecuadas para, posteriormente, pasar al Skype y ahi, sera cuando comience la verdadera pelicula, os estais quedando todos en el documental del principio. Ahora os parece complicado, pero si haceis un poco de caso... lo entendereis rapidamente y podreis pasar a la segunda fase.

ntldr1962- Admin

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: