Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» COMO LAS O LOS SCAMMER INFILTRARSE EN NUESTROS CORREOS
Mar Mayo 08, 2012 10:42 pm por jadc

» Manual para los hombres que no han perdido la esperanza
Vie Mayo 04, 2012 4:42 pm por Mariete

» Que ha pasado ultiamente.
Vie Abr 20, 2012 10:49 am por ntldr1962

» Soy nuevo aqui
Dom Abr 08, 2012 10:09 am por meparto

» Que os parece esta agencia???
Miér Mar 28, 2012 11:42 am por Mariete

» Obtener la nacionalidad española
Dom Mar 25, 2012 3:47 am por Canario

» Española v Nor-Este-Centro-europea
Sáb Mar 17, 2012 10:36 pm por jose valencia

» Mi escaso bagaje por ahora
Mar Feb 28, 2012 7:25 pm por Mariete

» Proximamente viaje a Minsk (Bielorrusia)
Dom Feb 26, 2012 10:35 am por ntldr1962

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Mi escaso bagaje por ahora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi escaso bagaje por ahora

Mensaje  Mariete el Lun Feb 27, 2012 9:47 pm

Os relato una carta (que también es para Alberto), ciertos pensamientos y recomendaciones muy particulares mías.

¡Hola Alberto!:

MUCHISÍSIMAS GRACIAS por todo Alberto. He suspendido de momento el viaje a Rusia tal y como me recomiendas, además también de por otros motivos muy importantes también para mi que adelante te cuento. Gracias a tus recomendaciones y consejos, que has dejado en esta web he encontrado el camino, no sin las dificultades lógicas, básicamente del tiempo empleado en hacer las cribas oportunas de scammers y players, aunque muy probablemente por el camino haya dejado injustamente a algunas buenas chicas.

He buscado y rebuscado, cribado y recribado cientos de emails, mensajes, chats, etc… Sin duda, donde yo mejor, más posibilidades, mayor rigor, seriedad y rentabilidad económica del coste de web he encontrado es en la web elenasmodels. En la web city of brides aunque haya algunas buenas chicas hay una grandísima densidad de scammers. En estas dos primeras webs puedes rastrear chicas con un número ilimitado de emails dentro de un tiempo de pago mínimo de 3 meses, lo que juega a tu favor. En la web russianbrides(Anastasia) el nivel de sofisticación y conocimiento para enganchar a paganinis de scammers y players es muy, muy elevado, creo que porque en su gran mayoría son ucranianas, las cuales tienen un carácter más cercano al español de picaresca, también hay que decir que es más elevado el coste de esta web por estar restringido el asunto de conexión al pago mediante créditos individualizados constantes mensaje a mensaje por lo cual yo la descartaría a priori. Aunque también aquí yo creo que hay chicas buenas. ¡OJO no hay web de contactos 100% libre de scammers y estafas! Al menos las tres que yo he tocado. Del asunto de las agencias matrimoniales no tengo experiencia, ni conocimiento suficiente para opinar objetivamente. “Cada uno cuenta cómo le va en la feria”.

Tengo la sensación, sólo una sensación muy personal mía, que aunque las chicas rusas son la crème de la crème en cuanto al modelo de relación de pareja, hay que al menos, considerar muy seriamente el asunto de las relaciones futuras con chicas ucranianas ya que aunque en general, son chicas con mucha menos formación académica y de inglés, con un carácter más pillo, sacacuartos y creo que más pobres económicamente, su Gobierno ucraniano y la UE han aprobado un acuerdo de mutuo libre tránsito de personas y de capitales, similar al que rige de la UE con Suiza en vigor desde el 1 de Enero, lo que desde mi punto de vista allana muchísimo los hipotéticos viajes sin visado y de permanencia en ambos lugares, aunque por ende se abren mucho más las posibilidades de sufrir estafas.

Después de cerca de tres meses creo que puedo decir que con constancia, paciencia, esfuerzo y muuuucho tiempo de dedicación es posible encontrar a una buena chica rusa. Con todo el dolor de mi corazón y con mucha cabeza fría, he tenido que parar a dos chicas ucranianas (de Odessa y Kharkov) y a una chica rusa (de Novosibirsk) que vengan a España ya que en estos momentos no me encuentro en una situación laboral satisfactoria, me acaban de despedir por motivos de la crisis económica y no querría forzar la situación de relación con alguna chica que muy probablemente tenga que estar conmigo un par de añitos sin poder trabajar. Las tengo en stand by (aunque ellas no comprendan mucho la dureza y fuerza de esta crisis en España) esperando para venir (o eso creo yo) y no sé cuanto tiempo podré aguantar o ellas…. También me queda y muy mucho, la grandísima duda de las muchas que tengo, de cuál me gustará más en vivo y directo (espero que pronto), de verdad que son unos bellezones y con la cabecita bien amueblada y no creo (aunque 100% aún no lo sé) que alguna sea una oportunista y aprovechada de sentimientos y dineros.

El sistema made in Alberto funciona, aunque haya algún momento en que tu propia intuición te desborda y supera a la lógica y coherencia, pero reitero es necesario mucho tiempo, paciencia, constancia, esfuerzo, un nivel de inglés al menos intermedio, algo de dinero para el pago de las webs y no creerse nunca uno que está comprando voluntades y mercancías, si no que uno está estableciendo y buscando una relación basada en quien es uno mismo, muchísimo más que en su propia situación económica y en su carrera profesional. Las chicas rusas decentes, desde mi punto de vista, además de muy guapas son muy duras de pelar (en argot) y de conseguir. El grave problema desde mi propio punto de vista es saber cuándo “tu” chica puede ser “tu” chica, porque creo que cuando es así es muy probable que por mucho esfuerzo que haga ella, puede y digo sólo puede, que probablemente tenga que aportarla alguna ayuda económica para poder conocerla en persona y en cuanto se cruza esta barrera del dinero, la ética y la problemática del scam me aparecen una y otra vez en mi mente reiterativamente… Yo aún no he dado el paso último y definitivo, aunque tengo recursos económicos para ello y para conocer a las tres chicas incluso con toda la ayuda económica que se necesite y no sólo parcialmente, pero ya os he contado como está el tema hoy por hoy y con algunas que otras más reticencias mías lógicas. Por ahora y por si le sirve a alguien; Novosibirsk(RUS) 40%, Odessa(UKR) 30% y Kharkov(UKR) 30%. No he pagado por ahora nada más que a las webs, a las chicas ni un céntimo, pero tampoco lo han pedido.

Espero poder ayudar, aclarar y aportar todo lo que esté en mi mano dentro de lo poquito que conozco hasta ahora aun con todas mis dudas y falta de experiencia, sobre todo a los que lo necesiten porque empiezan a plantearse esta búsqueda y no deseo pegarme el tortazo de mi vida si algún día cercano concreto con alguna de estas chicas. Entonces os lo contaré…

Espero que os sirva mi escasa experiencia por ahora de algo. Lo más importante, CREO es: “Método y Criba”. Después msn, skype y por último el paso que aún me queda…

Por supuesto que sean bienvenidos cuantos consejos y recomendaciones me queráis aportar y sugerir.

Gracias de nuevo Alberto.

Saludos

Mariete

Ver perfil de usuario

Parte I

Mensaje  ntldr1962 el Mar Feb 28, 2012 11:43 am

Gracias por tus bonitas palabras.
Esa es la cuestion... la verdadera cuestion de toda esta porqueria. El decir la verdad, el enseñar como un idiota, el tomarse en serio lo que haces y el asumir responsabilidades en un mundo dominado por la mentira no hace sino convertirnos en victimas.
Fui tan idiota de creer que todo esto era posible, que se podia ayudar a personas pero desgraciadamente chocas una vez y mil mas contra ese poder invisible de las mafias que controlan todo ese mercado. Cuando yo lei la pagina de Jimlist e indague sobre el, me reia porque me preguntaba "¿Como un tio puede llegar a tener que esconderse en un pais que no es el suyo porque no se siente seguro?". Pasado el tiempo... llego a comprenderlo y me doy cuenta que cuando TVE me pidio que hiciera una investigacion de las agencias de matrimonio, la hice y vi lo que vi.... y me negue a hablar sobre el tema, creo que acerte totalmente.
Yo soy una pulga en este mundo de buitres que juegan con los sentimientos.
Voy a colgar un post en lo que os cuento lo que nos ha ocurrido, durante todo este tiempo.
En cuanto a la historia que compartes... Te dire que bajo mi punto de vista elenasmodels cuenta con muchisimos seguidores porque han hecho una buena campaña de marketing. Ademas se llama elenasmodels y eso... tiene un significado mas alla de lo estrictamente comercial. Quiero decir que en esa pagina admiten pocas mujeres que no sean modelos. Ademas las piden, como en la mayoria de las paginas, que se hagan fotos en un fotografo profesional. La mentalidad de esas chicas es... "Valgo fisicamente y no me vendere barato".
Te dire que aqui y a mi email, incluso en el desaparecido blog, me contactaba mucha gente, todavia lo hacen.... La mayoria de ellos no se fian del contacto virtual conmigo y me deshechan, otros al poco tiempo se sienten muy listos y pasan y el menor numero de personas me escucha, intenta aprender esta ciencia que, por otro lado, no es exacta. Algunos, los mas arriesgados o desesperados, empiezan a buscar, mantienen un contacto directo conmigo durante todo el proceso e incluso en algunos casos he sido yo el que ha terminado eligiendo a la chica adecuada de las tres o cuatro que me proporcionaban. Es una labor que para mi, significa un stress increible. Ademas de no sentirme muy feliz con ese trabajo puesto que implica entrometerse en la intimidad de las personas. Sin embargo hasta ahora no me he equivocado, aunque hemos pasado momentos realmente duros que pienso que ni la otra persona ni yo, habriamos aguantado sin la presencia de los dos. Para ayudar a una persona es necesario implicarse con ella.
Permiteme decirte que bajo mi punto de vista estas equivocado en el punto de vista que describes. Cierto es que has de tener 3 chicas en comunicacion y que con ellas has de continuar en todo el proceso. Sin embargo observo en tu relato que tu idea es la de llegar a la cita en la realidad para poder decidir definitivamente, si alguna reune los requisitos y cual de ellas es. En mi experiencia, si has llegado a ese punto... algo ha fallado. No se han dado los condicionantes necesarios para que pueda existir el exito final. Te explico. Como sabes se empieza por el metodo que has demostrado conocer. A partir de ahi, has de llegar a un momento en que sientas que esa persona que esta al otro lado se apodera de ti, de tus pensamientos, de tus anhelos, de tus ilusiones, de tal manera que ella misma y no tu, se erige en la persona de tu vida. Lo hara por su comportamiento, por su sacrificio, por su dedicacion, por su predisposcion, por su forma de comprenderte, apoyarte. Es algo que notaras, una fuerza en tu interior que te arrastrara literalmente hasta que tu mismo te olvides, sin darte cuenta de las competidoras. Al mismo tiempo, tienes que estar pendiente a que ella le ocurra lo mismo exactamente. Si eso pasa, si por ejemplo ella no duerme por la noche simplemente para poder hablar contigo, si quizas tu un dia dejas de ir a trabajar porque has tenido una discusion con ella y si no lo resuelves estas realmente angustiado... entonces y solo entonces, podras hablar de que tienes algo. Lo que tu has conseguido, eso creo al menos en tu carta, es tener a tres chicas reales con las que te comunicas frecuentemente de una manera buena, respetuosa, agradable... pero no existe nada mas alla, algo que os haga ahogaros mutuamente cuando el otro no esta. Quiero decir que tienes a tres amigas, con posibilidades. En esos casos lo que suele ocurrir es que tu estas manteniendo tus expectativas acerca del modelo de mujer que deseas y ella esta manteniendo sus expectativas acerca del hombre. Es decir, se mantiene la frialdad de la eleccion. Para ponerte un ejemplo mas practico. Yo he conocido a un monton de chicas, por supuesto las mismas scammer que vosotros, entre todas esas tambien he conocido a muchas chicas reales, con las que me comunicaba de manera habitual pasando con ellas momentos agradables. Todas esas chicas eran lo que decimos coloquialmente bombones. Sin embargo, hablaba con ellas como amigos con mas o menos intimidad. En las situaciones que he tenido exito, ya sabes que tengo a dos mujeres conmigo, durante la comunicacion con esos bombones, de repente aparecio una chica, con una foto que no era bombon, tampoco fea, con fotos hechas con movil, normales, sin posturas sexy, en las que solo enseñaban la cara. Tras aparecer y sin saber como, esas chicas se apoderaron de mi, cada una en su momento, les hice pruebas de todos los colores, incluso maltrato psicologico y ellas respondieron positivamente, me demostraron en todo momento que estaban a mi lado. Hasta tal punto que me hiceron olvidarme de las otras. Me daba igual, si eran guapas o no, si eran rusas puras o de Kazajistan. Senti algo dentro de mi que me atraia de manera irresistible, no era por las fotos, porque ninguna me gustaba en sus fotos. Incluso una de ellas ni siquiera me hablaba por skype, unicamente por chat. Se convirtieron en tan importantes, que toda mi atencion se dirigio hacia ellas. Ellas cambiaron su ritmo de vida para poder hablar conmigo, incluso dejaron de trabajar para poder pasar ratos conmigo. Una de ellas, llego a dejar de comer (Me entere despues) para pagarse el viaje hacia mi. Eso, mi querido amigo, es lo que tienes que buscar... que ocurra eso. En otros casos de exito, yo he elegido a una de las chicas que me presentaba vuestro compañero y sabes porque detalle? porque la chica en cuestion, sin tener dinero, sin tener medios, se puso a estudiar español con unos libros que le dieron. Esperaba pacientemente que su chico español trabajara y de vez en cuando le enviara alguna frase. Es decir totalmente dedicada a ellos y ellos totalmente dedicados a ellas. Sinceridad absoluta, desde comentar lo que escribian otros hombres, hasta el contar como se lo tenia que montar creando una pareja falsa para poder justificar que ella y su novio iban de viaje turistico a España, siendo evidentemente el novio falso y como el funcionario les decia que no se creia la relacion a menos que viera como se besaban.

ntldr1962
Admin

Ver perfil de usuario http://ntldr1962.wordpress.com/

Parte II

Mensaje  ntldr1962 el Mar Feb 28, 2012 12:07 pm

Yo me muevo con la libertad de la independencia. Me permito el ser totalmente sincero sin estar preso de obligaciones, no debo favores a nadie, no recibo dinero de otras fuentes, por lo cual, realmente puedo ser yo con vosotros.
Pienso que en esta vida, no solo consiste en tener exito personal, ese exito, debe estar acompañado de otras actividades paralelas como el ayudar a los demas. Y por eso lo hago, quizas necesite sentirme una persona decente... no lo sé y tampoco me importa.
Dices que estas en una situacion dificil porque has perdido el trabajo y que has pospuesto el viaje. Tambien dices que ellas no lo entienden.... Y yo te digo, ¿Puede ser que el que todavia no se haya enterado de la historia seas tu?. Argumentas que ellas no entienden la situacion de españa. Y yo te digo ¿Por que la situacion economica ha de ser un obstaculo para el encuentro?. Si realmente hay amor, nada se interpondra y si algo lo hace es que no son las personas adecuadas. Te recomendaria que leyeras sobre los "Decembristas", lo escribi en el blog, desgraciadamente no esta accesible, leyendo sobre ellos, lo encontraras en internet, quizas comprendas mas como puede ser una mujer rusa y porque estan tan valoradas.
Si lo miras desde un punto de vista positivo, el que estes en el paro, puede servirte para esa prueba final de la que hablas. Quizas alguna de ellas, a pesar de todo lo negativo que cuentas, quiera seguir viajando hacia ti. Quizas... sea esa la prueba que necesitas, mucho mas que el que hagais encuentros para saber si hay quimica entre vosotros.
Entreveo que tras tus palabras sigue percibiendose ese miedo a perder dinero. No has entendido que lo mas importante en nuestra vida es la familia, sin ella, podras ser millonario, premio Nobel... pero si no consigues a esa persona que te haga vivir y luchar por ella... seras un fracasado y no me refiero a socialmente, me refiero a tu interior. Te sentiras asi.
Arriesgas tu dinero por un coche, por una moto, por tomarte unas copas, pero, como me dijo un dia un medico amigo mio, hay dos aspectos a los que ninguno prestais atencion: salud y amor. Fijate en las personas que tengas a tu alrededor, en que se gastan su dinero... y te daras cuenta que todos se dejan llevar por lo que la sociedad, los politicos y los medios de comunicacion les surgieren. Sin embargo ninguno se hace unas revisiones preventivas de salud. Ninguno presta atencion a su vida sentimental, lo unico que hacen es entregarse al sexo y con ello, aparentan sentirse felices. Despues, sin saber porque, terminan alcoholizandose o tomando drogas o practicando deportes extremos. No es mas que el mecanismo de compensacion por el que buscan sentirse vivos, seres humanos. Esa es la gran verdad de la sociedad actual. Su tristeza, su patetismo.
Sigues estando inseguro de ti mismo. Eso te condicionara a la hora de elegir a la persona con la que compartiras tu futuro. Yo entiendo las cosas desde otro punto de vista. Yo estoy convencido de que si encuentro a una mujer que realmente se convierta en algo muy importante en mi vida, aunque pierda dinero, tomare el riesgo porque entiendo que es un tema lo suficientemente importante como para asumir un riesgo.
Puedo decirte que en mi caso, la primera chica, tras 6 meses de relacion via chat exclusivamente y solo tener 3 fotos de ella, decidimos tener nuestro encuentro. Ella no tenia dinero suficiente porque habia dejado de trabajar por estar conmigo como te he dicho antes. Dejo de comer para comprar el billete. Pues bien, yo le envie el dinero pero no se lo dije. Solo el dia antes del viaje, le dije: Oye, no quiero que viajes sin dinero, te lo he enviado y lo tienes en tal sitio. Ella me dijo Gracias. Y vino. Hoy en dia sigue conmigo. Estoy pasando los mismos problemas economicos que tu, con la diferencia que yo tengo una PYME en donde he tenido que despedir a todos porque no les podia pagar y los bancos a pesar de llevar 15 años al frente de un negocio de 50 años de antiguedad, no me dan financiacion. Ella las esta pasando fatal, al igual que yo, y sin embargo, a pesar de los celos que sienten las dos mujeres una por la otra, siguen estando a mi lado, ninguna ha pensado en dejarme.
Con la otra chica ocurrio igual.
Yo asumi riesgos y ahora puedo disfrutar de la tranquilidad de haber tenido exito. Me siento feliz, a pesar de la terrible situacion que pasamos.
Espero que te haya servido de algo y espero continuar a tu lado.

ntldr1962
Admin

Ver perfil de usuario http://ntldr1962.wordpress.com/

Re: Mi escaso bagaje por ahora

Mensaje  Mariete el Mar Feb 28, 2012 7:25 pm

Por enésima vez MUCHAS GRACIAS Alberto por tus impresiones, recomendaciones y sugerencias. Estoy 100% de acuerdo contigo aunque me gustaría hacer alguna apreciación no a tus comentarios que comparto sin discusión, si no a muchas situaciones que dejamos entrever y damos por supuestas entre ambos y que probablemente mucha gente que lea estos posts no comprenda en su totalidad. Espero que más o menos esté en lo cierto y en el caso de que no sea así, te ruego que lo matices, corrijas, cambies o mejores para una mejor comprensión para todos a los que les pudiere interesar.

1.- Creo que el sistema de la web russianbrides (Anastasia) consiste como método básico en fichar muchas agencias locales matrimoniales de Ucrania y Rusia, las agencias hacen fotografías y pequeños books profesionales a sus chicas que cuelgan en la web. Y luego esas propias agencias locales a través de sus trabajadores atienden a los clientes masculinos que entran en la web haciéndose pasar por las propias chicas con emails y chats y basándose en los criterios de perfil de elección de chica que el propio cliente deja registrado en la web. Las primeras veces el propio sistema es el que actúa automáticamente asignando perfiles de chicas al cliente para luego más adelante hacerlo ya con trabajadores o con las propias chicas siempre y cuando éstas accedan a estar apachas económicamente con la web, con la agencia local y cuyo único interés es el sacar la mayor cantidad de dinero al cliente posible (Scam) incluso proporcionándolas webcams y ordenadores.

A la vez y paralelo a este sistema la web admite perfiles de chicas llamémoslas independientes que se gestionan su propio perfil o que no están por la labor de que con su perfil se pueda jugar con clientes. Estas chicas para esta web deben sí o sí pasar una pequeña criba de imagen, documentación y realizarse fotos profesionales para que pueda colgarse su perfil en la web siempre gratuitamente.

Luego la labor de esta web es mediante la compra por parte de los clientes de paquetes de créditos orientarlos a consumirlos ya sea por minutos en el chat o mediante su consumo en la lectura de los emails de las chicas.

La web city of brides creo que su modelo es similar con la salvedad de que tiene muchas más scammers independientes pero también muchas más chicas formales independientes. Las scammers independientes profesionales aquí tienen hasta varios perfiles diferentes con distintas fotos y distintos nombres (y a veces ni eso). La chicas decentes no tienen unas fotos colgadas tan espectaculares. Tanto unas como otras tienen acceso a la web gratuitamente.

Aquí lo que varía es el sistema de cobro a los clientes mediante un pago que da un derecho temporal de envío y recibo indefinido de emails de las chicas. Hay niveles de acceso distinto en función del tipo de cliente que somos y niveles distintos de acceso a tu perfil por parte de las chicas en función del tipo de cliente que uno se paga.

En elenasmodels el sistema de cobro a los clientes es parecido a city of brides y el juego de agencias y chicas llamémoslas independientes también similar al narrado anteriormente, pero aquí la chicas sí pagan, poco, pero pagan y además deben entrar en el juego de la web de colocar fotos profesionales y caseras mezcladas, e inclusive las pueden llegar a rechazar por poco agraciadas físicamente.

2.- Apreciado compañero, te puedo asegurar aún siendo yo hasta un poquito arrogante y no es mi intención, que las tres chicas a las que he mencionado están completamente dispuestas y preparadas para venir ya mismo a España no ya a conocerme, ya que creo que me conocen bastante bien, sino a estar y vivir con “su” amor sine die, incluso sin casarse, sin pedirme un céntimo y arriesgando a venir a una cultura, país, y lengua muy diferente a la suya creo que por amor.

Lo que ocurre es que el que NO tiene las cosas tan claras y firmes soy yo mismo, como tú muy bien indicas, tengo muchísimas dudas ¿Por qué? Por muchas razones que te esbozo:

Me he metido en un lío de narices dando lo mejor de mi mismo con el ánimo de conseguir enamorarme de una chica rusa y al final me encuentro coladito hasta las trancas por tres a la vez, distintas pero para mi y por primera vez en mi vida no me lo explico cómo es posible que esto haya pasado, quizás la magia de la mujer rusa. Sueño y no respiro casi por las tres permanentemente mi propia química me lleva a ello. Paso de cero a tres en muy poco tiempo y además profundamente.

Por supuesto que unas saben de otras, así se lo he hecho saber en todo momento, pero no saben hasta qué punto me puedo haber enamorado de las otras. Tengo la sensación y es sólo eso una sensación, no una certeza, que la rusa está más preparada mentalmente que las otras dos ucranianas porque simplemente tiene 4 y 5 años más que las otras dos, sólo por eso, nada más. Fíjate en el follón mental y emocional en que me puedo meter, 3 mujeres a la vez si se diera el caso hipotético.

En una relación yo entiendo particularmente que hay que ponerse en lugar de la otra parte, e imagina tres chicas que no se conocen de nada que vienen a convivir y crear un proyecto de futuro con “su” amor y “sus” otras dos amantes. ¿Cómo se sentirían emocionalmente? Sería una pu… en toda regla que no deseo ni en pintura a quien de verdad quiero.

Ni contemplo, ni me importa el asunto de perder dinero ya que debería honestamente devolverlas el esfuerzo tan tremendo que tienen que hacer para venir a estar conmigo, ese gasto es una inversión y es un riesgo inherente del propio transcurso de la vida de cada uno. Me preocupa y mucho algo parecido y es la propia seguridad emocional y mental de la/s chica/s que tendría/n que estar cierto tiempo (ojalá poco) sin poder trabajar por obvio desconocimiento de la lengua, modos y costumbres laborales españolas y encima “su” chico estando igual, sin trabajar (aunque por ahora el tema económico no me preocupa para nada, ya veremos en el futuro próximo…) y con la posibilidad más que real de tenerme que ir a desarrollar mi labor profesional a cualquier parte del Mundo, como así apunta por ahora… e irme casi de inmediato con una/s chica/s que legalmente no son nada mío.

¡Ah! Por cierto yo en la salud mía y de los míos sí pienso, y muuuucho, ja, ja, ja, ja... Lo primero, antes que nada que tengo pensado y más que visto y analizado es contratar un seguro privado acojonante de salud para la/s chica/s.

De momento, mi intención es dejar correr el tiempo a ver si se aclara el asunto laboral y de paso como dicen que el tiempo lo cura todo, que se aclare mi propia situación emocional y tome alguna decisión monogámica porque con dos o tres como que no me veo mucho, ja, ja, ja….

Disculpa si te he ofendido en algo, no es mi intención. Corrígeme o aclárame si así lo estimases y espero que esta parrafada le sirva a alguien de algo.

Deseemos también para el bien de todos que el asunto económico en España se solucione para todos.

Saludos

Mariete

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba