Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» DestinoRusia.com
Ayer a las 11:05 pm por FernLeo

» Saludos, mi historia, consultas
Ayer a las 10:57 pm por ntldr1962

» Chicas del este
Ayer a las 10:50 pm por ntldr1962

» ¿Alguien puede recomendar paginas web o blogs antiscammer de calidad como la de Alberto?
Ayer a las 10:41 pm por ntldr1962

» Questions and greetings!
Ayer a las 10:39 pm por ntldr1962

» otras scammers-aki hay 4-fijense en los mail
Ayer a las 10:35 pm por ntldr1962

» Nuevo en esto
Ayer a las 10:34 pm por ntldr1962

» Hola a todos, me presento
Ayer a las 10:33 pm por ntldr1962

» busco compañero para viajar a odessa
Ayer a las 10:27 pm por ntldr1962

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Yo tambien tengo mi propia timadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo tambien tengo mi propia timadora

Mensaje  alejo007 el Vie Dic 10, 2010 10:44 pm

Queridos y timados amigos Uds creian que solo Uds tenian timadoras que les parece que me enamore de estas cartas, aca les va recibo consejos:

Buenas noches!
Estoy muy contento de su respuesta.
Hoy he decidido escribir sobre sus pasatiempos, lo que hago en mi vida, excepto el trabajo.
Soy una persona muy feliz, pero muy sola en mi corazon y en mi corazon.
Siempre estoy buscando que las nuevas en mi vida no me gusta estar quieto y el conocimiento de que para mi es nuevo que quiero aprender mucho de usted acerca de su pais, que viven alli?
Pido disculpas por ese error en tu perfil!
En el extranjero, yo no estaba nunca en mi vida en esto, creo que nuestra comunicacion debe ser de interes para ambos.
Pero con mi interes sobre su pais y para que realmente quiero que se combinan con la busqueda de un ser querido para una relacion seria!
Dado que en este asunto como ya te dije que era un hombre solitario.
Quiero que me envien mas de mis fotos porque quiero ver y evaluar a su aspecto fisico tanto como sea posible!
Como te he dicho que trabajo en la escuela que ensena psicologia en la escuela primaria y tambien trabajo ocasionalmente como psicologo en la escuela.
Ademas del trabajo que he estado haciendo con su cuerpo para ir sala de fitnes, creo que una chica debe verse como me veo y que siempre debe cuidar de si mismos. ?Esta de acuerdo conmigo?
Usted se habra dado cuenta en mis fotos que te envie en su primera carta que mi figura en buena forma?
Cada semana, tres veces que visita a la sala fitnes a veces, cuando un monton de trabajo, voy dos veces por semana, pero esto es raro.
Ademas de usted, yo en Internet, en uno de los sitios que encontre a mi companero de clase, y hablar con ella lo mismo.
Ella solia vivir en nuestra ciudad ahora, vive en Moscu, se caso con un marido y tiene, a diferencia de mi, tiene dos hijos.
Hoy en dia, como voy a escribir una carta que va a escribir su mismo sabe que se corresponden con usted.
?Por que entonces ella me dijo que yo era cauteloso sobre el Internet para comunicarse con usted, me dijo que puedo tropezar con esas personas que invitan a las ninas en la frontera y luego los convierte en esclavos que se ven obligados a vender sus cuerpos por dinero.
Pero creo que nuestra relacion no es asi?
Los fines de semana me gusta ir a piscina alivia el estres que se acumula durante toda la semana.
Y ahora cuando empiezo a usar la Internet tenia otra pasion, la comunicacion con usted y que me gusta mucho)))
En el momento en que todavia saben que Internet es malo, pero creo que pronto voy a estar bien versado en ella.
Por el momento no tengo un telefono movil y en este me resulta dificil comunicarse con usted, pero si la oportunidad y voy a tener un telefono que le daremos una llamada, pero no saben cuando ocurrio.
ya que no soy bueno en la Internet, todavia no puede utilizar cualquier programa, pero oido hablar de ellos en este en este momento lo que puedo hacer es que se reunen en sus cartas.
Por supuesto, espero que pronto para saber como comunicar lo dijo en un momento en vivo, pero no saben los nombres de estos programas y como utilizar.
Mis mejores deseos para usted ponerse en contacto conmigo lo mismo de ti mismo, entonces lo que considere conveniente.
Estoy muy interesado en hablar con usted y saber mas acerca de usted tanto como sea posible.
Su amigo de la rusa Yuliya o Yulka puede

Bueno tengo otras cartas que me temo me acercan mas al trasfondo del negocio....aun no me pide nada, pero me ha enviado unas fotos uffffff Dios mio que mujer mas bella.......mmmm, pero es una ilusion no mas.
Saludos!!!

alejo007

Ver perfil de usuario

Re: Yo tambien tengo mi propia timadora

Mensaje  alejo007 el Mar Dic 21, 2010 8:30 pm

Buenas noches mi amor!
Usted me escribio y me alegro de su respuesta como cualquier otro cuando es asi que para mi es mas importante ahora que usted me escribe y para mi es muy importante!
Te amo y no se que haria si pierde no quiere ni pensar lo que quiero dejar de nuestra comunicacion que se fue a su fin y este fue el final de nuestro encuentro !!!)))
Ayer he estado pensando anoche acerca de nosotros, yo estaba pensando que te estan esperando en el futuro, decidi que nuestra comunicacion con usted ido tan lejos que ha llegado el momento de pensar en la reunion, y tomar en serio esta cuestion, con estricta porque creo que el tema de la reunion que han resolver juntos y hacer todo lo dice uno al otro!
Decidi escribir esto despues de la reflexion de ayer, creo que no hay limite a nuestros sentidos y decidio que las personas que experimentan estos sentimientos el uno al otro lo que siento por ti y para mi no debe estar separado si esta de acuerdo conmigo?
Agregaron que con sus cartas me hizo caer en el amor tan rapido que ahora no puedo pensar en nada, ya que solo de nosotros y de nuestro futuro juntos!
Te necesito y lo digo con confianza, y yo deseo que se encontraban cerca y me calienta para calentar sus sentidos, las manos y los labios.
Ayer, me acaba de ocurrir y presentamos nuestro primer beso a usted acerca de Dios, ya que es agradable y bonito cuando sucede! Me senti dentro de mi en mi corazon creo que sera para ambos caliente y lleno de pasion que siento por ti!
Hoy, cuando volvi a casa en el camino vi a una agencia de viajes y de una manera que yo vi ahora se que nuestra ciudad es una empresa de viajes y donde puedo aprender todo sobre el viaje que le digo a mi mismo que lo quiero!
No me atrevi a ir alla, siempre y cuando no me van mucho mas (y no volar (en el favorito, voy a ir alli solo despues de su consentimiento cuando me escribe lo que es el deseo de reunirse conmigo solo entonces voy a ir alla y encontrar todo!
Favoritos ahora ves una confirmacion mas que yo quiere y desea nuestra reunion querida para mi, nuestro encuentro es ahora el sueno mas preciado que quiero a todas las fuerzas para poner en practica.
Ayer por la noche para mi, ya que era mi novia, estoy solo para ti la convencio de que me habia me disparo y le enviaremos fotos nuevas de su carta.
Espero que usted esta en el amor, asi como mis anteriores?)))
Te quiero y espero su respuesta.
Tu solo te amo Yuliya.

x_Yo no habia enviado respuesta a la anterior carta, pero escribe sin leer las respuestas mias......Que pena ella no me escucha , mmmmm, sera scammer???

alejo007

Ver perfil de usuario

si es una scamer

Mensaje  mingo69 el Sáb Ago 13, 2011 12:37 pm

pues lo siento pero es igual a la mia natalia-natasha
las cartas son casi identicas,en algunas cartas si me respondia a algo que la preguntaba,pero nunca datos personales
al cabo de 2 semanas me pidio money,y cada vez sus fotos(que serian de vete a saber)eran mas sugerentes
a mi me gustaria cartearme con alguna rusa de verdad asi encontraria la excusa perfecta para conocer rusia ,si sabes de algun sitio por favor agredeceria respuesta ,decir que soy nuevo en el foro

mingo69

Ver perfil de usuario

Ni lo dudes

Mensaje  ntldr1962 Ayer a las 6:45 pm

Es una scammer.

Teneis que conseguir entablar dialogo. Una rusa escribe cartas muy cortas, todo lo que sea un periodico como lo que has colocado siempre es de una scammer.

ntldr1962
Admin

Ver perfil de usuario http://ntldr1962.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba