Buscar
Últimos temas
Saludos soy nuevo!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
Saludos soy nuevo!!!
Saludos listeros!!!
pues bien, navegando por la internet y porque me ha pasado un caso muy curioso, encontre este foro en el que veo es como una comunidad de ayuda para quienes queremos encontrar una chica de rusia o ucrania?, espero que si.
pues bien me llamo rodrigo y soy de mexico DF
voy a navegar por los postsque tienen y luego les contare mi historia en otro post.
saludos!!!
pues bien, navegando por la internet y porque me ha pasado un caso muy curioso, encontre este foro en el que veo es como una comunidad de ayuda para quienes queremos encontrar una chica de rusia o ucrania?, espero que si.
pues bien me llamo rodrigo y soy de mexico DF
voy a navegar por los postsque tienen y luego les contare mi historia en otro post.
saludos!!!

rfernand- Invitado
FE de ERRATA
bueno este post lo hice yo, pero hasta ahora cai en la cuenta que debia car click al boton log-in ojala y de todas formas pueda recibir las respuestas
saludos!!!
saludos!!!

rfernandez_mx- Mensajes: 8
olga esta muy buena
hola, soy nuevo aki, quiero explicar mi tema, via myspace una chica llamada olga buenissima me envia un mail diciendome k kiere conocerme k se ha vuelto loca por mis huesos jeje ,yo de un principio ya lo vi raro pero le he seguido el juego, le di mi mail uno de unos cuantos k tengo, y ella me contesto una carta y me dice k kiere conocerme bla bla bla, esto hace una semana mas o menos, yo ya me imaginaba k esto seria un rollo inventado , le reenvie unos mails y ella otra vez a mi preguntando por mi vida,jejejeje cosa k si le explike pero igual k (ella) si es k es ella o el ijijij, yo tbm me he inventado un rollo y le digo todo lo contrario de mi vida, entonces estamos asi conociendonos ijiji,,,, entonces hoy he empezado a curiosear en la red y he visto todo el fraude k hay con estas tias o kienes sean k engañan y estafan a las personas. jejeje yo entiendo k hay gente para todos los gustos ,, ¿pero como alguien puede caer en esta trampa?lo siento por kien haya caido pero es ya le vale,,, una tia buena resulta k t kiere con locura y encima t pide pasta jajajajaja, a mi todavia no me ha pedido pasta ,ijijij estoy esperando ja ,, no se si pedirsela yo y k me mande unos cuantos rublos jejeje, tened cuidado mi (olga ) me conocio por myspace, es rubia ojos azules y un cuerpazo 10 todo lo k un tio le gustaria , como va aser verdad .[img][/img]
esta es una de las fotos k me ha mandao dice k la morena es su hermana jeje. un saludo y cuidadin
esta es una de las fotos k me ha mandao dice k la morena es su hermana jeje. un saludo y cuidadin

johanlitos- Mensajes: 1
Un poco de respeto al projimo
A ti te puede parecer una tonteria, pero lo que no te das cuenta es que el trabajo de las scammers es buscar a personas que se sienten mal, solitarias, deprimidas, personas como tu que un dia eran como tu y que por cualquier razon, no encontrar una mujer, decepciones amorosas, divorcios, edad, etc, se encuentran en un estado mermado en el que el deseo de alcanzar su equilibrio es mayor que su razon. Si, si, eres muy listo, lo cual no hace mas que demostrar el desconocimiento que tienes. En vez que hablarnos de tu inteligencia tras "descubrir" un spam de scammer, podrias demostrarnoslo consiguiendo ganarles jugando, ahi me gustaria verte....

ntldr1962- Admin